GRATIS - Cartomancia.com - Sala 2 - TAROT - Divitarot.com - Tirada de cartas gratis - Tarot adivinatorio - Amor, dinero, crecimiento personal, espiritualidad y mucho más - Cartomancia videncia gratuita - Tarot de Marsella, Divitarot.com, Cartomancia.com.  
Cartomancia.com
(Viernes 18 junio 2021)




Sala 2

Resultado de tu tirada de cartas

NO CIENTÍFICO
Para entretenimiento solamente


AQUÍ ESTÁN TUS CARTAS:



AQUÍ ESTÁ TU RESULTADO:

21
Una persona próxima tiene problemas de salud. Es serio. Es un hombre mayor que tú (no necesariamente mucho). Es un vecino, alguien que vive muy cerca de tu casa o bien un hombre del que te sientes próximo/a. Necesita apoyo moral, porque se enfrenta a algo difícil. Debe someterse a tratamientos médicos (o de readaptación) que durarán meses (o quizás más). Se producirá una mejora progresiva de su estado de salud, pero sus oportunidades de recuperarse completamente o de curarse realmente no están garantizadas, porque parece que su enfermedad se le detectó tarde (o bien es difícil de curar). La inquietud es palpable. Este hombre no comprende lo que le sucede, pero sabe que corre el riesgo de que se agrave su caso si no se cuida y no descansa lo suficiente. Por lo que ahora debe mostrarse prudente respecto al futuro, porque es más frágil (casi tanto psicológicamente como físicamente). Es imprescindible para él que no se aísle socialmente.

22
Tendrás que reaccionar en el ámbito sentimental (acción o decisión). Una persona joven del otro sexo se esfuerza cada día más por ganar tu corazón y tú no podrás (lógicamente) permanecer indefinidamente impasible a sus numerosas iniciativas. Se trata de una persona joven que no te es indiferente, pero que para ti simboliza el amor imposible (obstáculo mayor o imposible de saltar). Esta joven persona desea una reacción de tu parte, pero no se da cuenta de que están en juego verdaderos desafíos. Aunque tú preferirías evitar tener que tomar una posición en relación a esta persona joven, tendrás (antes o después) que poner las cartas sobre la mesa, porque es lo mínimo que él/ella espera de ti.

23
Debes dirigir (demostrar tu sabiduría). Una persona en particular tiene necesidad de ser dirigida y protegida, y debes guiarla (acompañamiento espiritual, intelectual, psicológico, etc.). Tienes que tener una personalidad fuerte, aunque tengas que ser condescendiente. Tienes el poder de estimular la toma de decisiones y puedes provocar cambios. Has crecido mucho en sabiduría a lo largo de los años y tienes que (seguir) haciendo que la gente de tu entorno obtenga provecho de ello (tu comunidad, pero sobre todo aquellos y aquellas que lo merecen de verdad). Eres alguien importante para mucha gente, así que de ti depende no decepcionarla. Eres capaz de grandes cosas, así que no tienes que inquietarte por lo que puedas conseguir. Eres la mejor persona para tomar las buenas decisiones…
 
 
24
Una mujer se inquieta por ti. Está preocupada por tu situación financiera. Parece que has hecho un gasto que puede juzgarse como excesivo (superfluo, exagerado o totalmente inútil) en las últimas semanas (o en los últimos días). Se ha perdido dinero para nada. No has obtenido nada concreto a cambio (o no has obtenido nada que valiese realmente la pena). Si no lo ha hecho ya, esta mujer desea sinceramente hablar de todo esto contigo. No quiere más que tu bien y solamente desea tu felicidad. Deberías escucharla más. Sus intenciones son nobles y benévolas. Esta mujer es un pariente cercano, una amiga o una vecina muy cercana. Ha vivo momentos de desconcierto en el pasado, pero ha terminado por encontrar de nuevo el equilibrio en su vida. Tuvo problemas amorosos y tuvo que recibir ayuda. También fue estafada por una persona en la que tenía plena confianza. Ha intentado ocultar sus problemas a los demás (debido a la vergüenza), pero esto le ha dañado mucho más que ayudarle. Esta mujer ha madurado enormemente desde ese momento y puedes tener confianza en ella.

25
Tienes una negociación financiera que hacer (o que finalizar) con la persona a quien amas. Es igualmente cuestión de papeles legales o administrativos. Te queda llegar a un acuerdo con él/ella, pero la situación es compleja (o confusa) y necesita una reflexión en profundidad. Tenéis un punto de vista distinto sobre un aspecto particular de esta negociación. Tú sabes que el ser amado va de buena fe, pero dudas no obstante sobre qué hay que hacer. Tienes necesidad de sentirte reconfortado/a respecto a cuál es la buena decisión a tomar y por ello quieres una opinión externa (hablarlo con alguien más). De todos modos, atención a quién te confías. Un hombre de tu medio de trabajo (o profesional) quiere hacer el bien, pero (por falta de objetividad) de entrada podría suponer una molestia en vez de ayudarte. Elige bien a la persona a quien desees confiarte y estarás bien aconsejado/a. Una persona más versada (una mujer) puede comprenderte mejor. Ella ya se ha enfrentado a este tipo de situación y se siente más cómoda con este tipo de papeleos (legales o administrativos).

26
Una relación afectiva entraña un problema. Se trata de un hombre más joven que su compañera sentimental. Este hombre se siente muy atraído por los vehículos a motor (coches, camiones, barcos, etc.). Además, vive sin duda en el campo o cerca de un parque, ya que hay muchas flores en su entorno o vecindario. Este hombre es asimismo paciente y oportunista, y siempre emprende sus proyectos con una gran eficacia. Se ha dejado encandilar por una mujer que ya es madre de un niño (o de varios). Habitualmente es muy independiente respecto a su persona y esta relación le fuerza a reconciliarse con la vida de pareja. Viaja asiduamente y está listo a renunciar a muchas aventuras y peripecias para agradar a esta mujer. Esta relación amorosa es un verdadero rayo de sol para él, pero crea celos en tu entorno. Tendrás que tener una conversación importante con alguien con el fin de evitar una confrontación entre este hombre y una persona cercana a ti. Podría producirse un altercado o una pelea y deberás actuar lo mejor que puedas con la esperanza de apaciguar los ánimos o para que esta disputa no llegue a suceder.
 
 
27
¡Debes tener cuidado con un exceso! Una situación perjudicial para la salud aparece a la vista y puede llevarte hacia una decadencia extrema si no tomas rápidamente medidas para desligarte. El exceso en cuestión no queda bien establecido, pero normalmente se encuentra dentro de uno de estos aspectos: sexo, juego, alcohol o drogas. Si no consigues desligarte de este exceso, te acabará dominando. ¡Cuidado, podrías caer en las garras del diablo! Tu orgullo no debe intervenir en esta situación, porque también forma parte de la trampa que se te ha puesto delante.

28
Un proyecto se ha paralizado debido a una traición. Existe una persona que desea el mismo objetivo que tú y para poder conseguirlo ha tomado la decisión de alejarse de ti. Un(a) amigo(a) fiel se convierte ahora en un(a) rival en el ámbito amoroso. Te ha faltado intuición y esta persona se ha beneficiado de tu indecisión. Has perdido temporalmente el equilibrio entre los valores espirituales, materiales y sociales, lo que ha resultado muy perjudicial para tu relación con dicha persona. Te mostraste muy indeciso con respecto a la toma de una decisión que tenía carácter urgente y por ese motivo, te encuentras finalmente en una posición más que incómoda. Tendrás que esforzarte mucho para reparar los hechos y volver a poner las cosas en su contexto. Esta persona es inteligente y podrá aprovecharse con facilidad de tu debilidad. A menudo, te has dirigido a él / ella en busca de un buen consejo, pero ahora todo ha cambiado. La situación se ha invertido completamente y tendrás que mostrarte más independiente frente a él/ella de ahora en adelante. Esta persona ha nacido bajo el signo astrológico de Sagitario. Vosotros os sentís vinculados a través de las montañas y el aire libre. El mes de noviembre es importante para vosotros. Un acontecimiento destacado se ha producido en la tarde de un domingo.

29
Tu calma y tu paciencia tendrán que pasar una dura prueba. Un/a rival se ensaña contigo. Tienes que permanecer sereno/a con relación a lo que vives porque necesitas toda tu cabeza para mantener el pleno control de la situación. Este/a adversario/a intenta dañarte, herirte o avergonzarte, pero no se da cuenta de hasta qué punto es malvado/a y malicioso/a contigo. Se cree fuerte e invencible, pero en realidad no ve cuán tolerante y complaciente eres con él/ella. No tengas ningún miedo porque esta persona no tiene ningún poder sobre ti. Si consigue complicarte la existencia tanto es simplemente porque tú quieres evitar una confrontación (y tienes toda la razón al actuar así). Si quisieras, podrías fácilmente aniquilar los sueños y las ambiciones de esta persona, pero no lo haces porque en tu interior (alma y consciencia) la venganza no es una solución ni lo será jamás. No estás bajo la influencia de deseos maléficos, porque has sabido prosperar sin ellos. Por consiguiente, continúa manteniendo tu sangre fría y no tomarás decisiones precipitadas (y no harás acciones irracionales). En resumen, no debes sucumbir a los impulsos del desorden y no lo harás. Eres alguien especial (a otro nivel) y estarás protegido/a de todo lo que venga (protección divina, ángeles, espíritus, etc.).

TUS NÚMEROS DE SUERTE
Aquí están tus números de la suerte asociados con este sorteo:
Números extraídos al azar - No es científico.


 
 
  ¡Gracias!
  ¡Que tenga un buen día!


Copyright 2005-2021 (4) © Cartomancia.com


Prueba una nueva sala