GRATIS - Cartomancia.com - Sala 38 - TAROT - Divitarot.com - Tirada de cartas gratis - Tarot adivinatorio - Amor, dinero, crecimiento personal, espiritualidad y mucho más - Cartomancia videncia gratuita - Tarot de Marsella, Divitarot.com, Cartomancia.com.  
Cartomancia.com
(Viernes 18 junio 2021)




Sala 38

Resultado de tu tirada de cartas

NO CIENTÍFICO
Para entretenimiento solamente


AQUÍ ESTÁN TUS CARTAS:



AQUÍ ESTÁ TU RESULTADO:

381
Un hombre tiene un comportamiento absurdo. Apenas si es mayor que tú y forma parte de tu familia (directa o indirectamente). Es paciente y oportunista, pero sobre todo es machista y mentiroso. A este hombre le encanta difundir rumores sobre él. Sin estar consciente de ello, constantemente busca la manera de mantenerse aislado de los demás. Cree que lo idolatran, pero eso solo ocurre en su cabeza. Habla de su enfermedad, su éxito profesional, transacciones financieras increíbles, etc. ¿Es que acaso tiende a contar cualquier cosa sobre él con tal de llamar la atención sobre sí mismo? Lo que es seguro es que no trata de buscar una lógica en todo lo que dice, porque nada tiene sentido. Entonces, ¿realmente hay que creerle?

382
Obtienes numerosas interpretaciones relativas a un fenómeno extraño o a algún asunto oscuro. Discutes mucho por este motivo y te gusta escuchar a los demás. Has aprendido mucho hasta ahora, pero todavía estás indeciso(a) entre dos teorías. Estas teorías implican cada una elementos interesantes que debes tener en cuenta. Tu inspiración te guía bien y tienes que seguir sirviéndote de ella. Una explicación es elocuente y estás en condiciones de encontrarla. Sí, debes inspirarte en la información que los demás te han proporcionado, pero debes asimismo aventurarte más allá de todo esto. Tu olfato es la llave de este enigma.

383
Tienes grandes aptitudes y no pasas desapercibido(a) a ojos de alguien. Esta persona ve en ti algo especial y quiere conocer tus ambiciones para el futuro. Se te va a presentar una oportunidad a nivel profesional (trabajo, negocios, estudios, etc.). Se te realizará una oferta de oro. Impresionas a una persona influyente. Se te quiere ver demostrando tu saber hacer, ya que has cautivado por tu talento. Eres un as en tu ámbito y se quieren apropiar de tus servicios (o tenerte como colaborador(a), asociado(a), consejero(a) o similar). Por consiguiente, si estás buscando un (nuevo) empleo, pronto serás contratado(a). Si trabajas para una gran sociedad, es evidente que te quieren dar una promoción o nombrarte para un puesto que te resalte o que esté relacionado con responsabilidades más grandes. Si no, si eres autónomo, artista, artesano, estudiante, etc., se te hará una oferta extraordinariamente interesante en las próximas semanas o en los próximos días.
 
 
384
Tendrá lugar una curación de forma milagrosa: se producirá una intervención divina que llevará a la curación total y definitiva de una enfermedad incapacitante, abrumadora, crónica e incurable. Una persona va a dejar de sufrir y la prueba a la que estaba siendo sometida tocará a su fin. Se le enviará a un ángel y este obedecerá, de tal modo que esa persona quedará liberada: el Supremo así lo ha decidido.

385
Estás (o estarás muy pronto) sometido/a a una prueba a nivel sentimental. Sin embargo, mientras parece (o se siente como) mayor o difícilmente manejable, esta prueba no te causará prácticamente ningún efecto desfavorable en lo que se refiere a tu futuro a medio y a largo plazo si haces lo correcto y tomas las decisiones adecuadas desde el principio. Aquí, varias personas entran en juego y forman parte de la problemática. La situación precisará más una salida (o una reunión) orientada a rendir un homenaje a una persona (h/m) que conoces poco o que es nueva en tu entorno. Esta persona tiene la característica de ser reconocida por su sed de dinero y su oportunismo para sacar provecho constantemente de la ingenuidad de los demás. Se trata de alguien tan astuto como perfeccionista. Esta persona no es tu amigo/a, y visto su comportamiento más bien rapaz y egoísta, el buscar su amistad ya no será una buena idea. En consecuencia, se te desaconseja que dejes a esta persona acercarse a ti a nivel sentimental. Él/ella no te traerá más que preocupaciones y penas. Debes continuar tu camino y dejarte distraer por él/ella. Eres una persona sincera, así que no necesitas relacionarte con alguien que no lo es. Tienes objetivos personales y un ideal de vida que te honran debes seguir tu camino como siempre has hecho. Incluso aunque esta persona te prometa gloria y riqueza, no te aportará nada que no sea el desencanto y el declive (incluyendo pérdidas monetarias muy significativas).

386
Tu situación amorosa está directamente ligada a tu situación financiera. Un cambio en el plano financiero será favorable a tu vida sentimental. Dentro de poco te beneficiarás de unos ingresos suplementarios que te permitirán optimizar o reorientar tu enfoque amoroso. Tendrás más confianza en tus posibilidades y ya no temerás el fracaso. Cuanto más mejores tu situación financiera, más capaz serás de reforzar tu vínculo con la persona que amas. Actualmente, tu situación financiera te lleva a tomar riesgos que no son compatibles con tu vida sentimental. Engendra incertidumbre y te fuerza a dar muestras de una temeridad demasiado grande frente a tus proyectos de futuro. Debes tranquilizar al ser amado, ya que él/ella tiene necesidad de saber que tienes una mayor estabilidad financiera para sentirse bien contigo. Tu salud financiera va a mejorar pronto y tendrás que tenerlo en cuenta. Aprovecha la ocasión para demostrar que eres realmente serio/seria con respecto a tus planes de futuro y así permitirás al otro descubrir (o redescubrir) la verdadera persona que eres.
 
 
387
Un hombre te exigirá una prueba difícil y te tocará a ti mostrarte digno/a de confianza. Este hombre quiere evaluarte y conocer mejor tus capacidades. Te pedirá que realices una tarea que demanda una habilidad que muy pocas personas poseen. A pesar del esfuerzo (o los conocimientos) que esta tarea requiere, tienes las cualidades (cualificaciones o talento) que exige. Posees totalmente la maestría (competencia y técnica) necesaria para conseguir este tipo de trabajo y lo demostrarás con una gran soltura. Aquí, no es con palabras como vas a convencer a este hombre, sino más bien con un resultado (hazaña o proeza). Tienes grandes aptitudes y tendrás la oportunidad de impresionar.

388
Complicaciones interpersonales están en perspectiva y tu libertad de acción estará momentáneamente frenada por causa de una mujer sin escrúpulos. Esta mujer tiene una estrecha relación con un hombre de tu entorno comercial. Tiene aproximadamente tu edad y es dominanta. Es exigente y tiene la mala costumbre de, a veces, complicar los problemas que se presentan, aunque sean de poca importancia. Esta mujer te va a pedir alguna cosa o te va a imponer una acción a su favor. Aunque no estás de acuerdo, te resultará difícil protestar. No estés demasiado intimidado(a), ya que te espera una recompensa después de esto. Aunque esta recompensa no provendrá de esta mujer, la recibirás gracias a ella. De hecho, esta mujer (involuntariamente) te permitirá entrar en contacto con una persona (h/m) que te aportará una importante ayuda, influencia o auxilio en tu carrera profesional. Esta persona espera un hijo dentro de poco. En tus interacciones con él/ella, también es cuestión de un trabajo artístico y de un viaje al extranjero. Palabra clave: arco iris. Aquí el sol hace oposición directa a la tormenta, y eso anuncia una gran suerte o una extraordinaria oportunidad en tu vida.

389
Una situación es confusa. Un hombre tiene unos objetivos imprecisos y unas intenciones que no son del todo claras. Este hombre es mayor que tú y quiere persuadirte para que le prestes dinero (o que le pagues por adelantado). Está clarísimo que tiene segundas intenciones y te oculta algo (un hecho, una realidad, una información u otra cosa). Parece tener algo que reprocharse e intenta engañarte respecto a sus verdaderas intenciones. Deberás mantenerte atento/a, porque esto te concierne muy de cerca. Presta atención para no dejarte manipular, porque podrías encontrarte con un problema serio. En resumen, la buena fe de este hombre es dudosa y tendrá que rendirte cuentas realmente en cuanto a una acción irresponsable. Tendrás que mostrarte intransigente con él. El número «85» tiene una significación particular aquí y debería indicarte de qué se trata más precisamente.

TUS NÚMEROS DE SUERTE
Aquí están tus números de la suerte asociados con este sorteo:
Números extraídos al azar - No es científico.


 
 
  ¡Gracias!
  ¡Que tenga un buen día!


Copyright 2005-2021 (4) © Cartomancia.com


Prueba una nueva sala