GRATIS - Cartomancia.com - Sala 49 - TAROT - Divitarot.com - Tirada de cartas gratis - Tarot adivinatorio - Amor, dinero, crecimiento personal, espiritualidad y mucho más - Cartomancia videncia gratuita - Tarot de Marsella, Divitarot.com, Cartomancia.com.  
Cartomancia.com
(Viernes 18 junio 2021)




Sala 49

Resultado de tu tirada de cartas

NO CIENTÍFICO
Para entretenimiento solamente


AQUÍ ESTÁN TUS CARTAS:



AQUÍ ESTÁ TU RESULTADO:

491
Una persona te ama, pero tú no lo sabes. Esta persona desearía tener la fuerza de confesarte su amor, pero se ve frenado/a por la vergüenza (o su falta de confianza en sí mismo/a). Tú le/la conoces bien y le/la ves con mucha frecuencia (prácticamente todos los días o todas las semanas). Es una persona muy bella en su apariencia, más joven que tú. Para él/ella, verte es a veces un suplicio, porque le gustaría más que nada del mundo ser capaz de declararte sus sentimientos. Su malestar es tan grande (nerviosismo, pudor, dudas,...), que pronto hará algo que te va a confundir muchísimo.

492
Un acontecimiento accidental sin gran importancia te ha traído problemas (o complicaciones) a nivel profesional (trabajo, negocios, estudio, justicia, cuidados de salud, etc.). De hecho, se trata de un suceso muy banal sin consecuencias reales. No obstante, una persona de tu entorno te ha juzgado con gran rapidez (juicio discutible o inmerecido). Se trata de una persona que lo dramatiza todo (amplifica los problemas). Es un joven que trata de hacerte de menos (perjudicar tu imagen). No es tu amigo y de hecho no lo será nunca. Sin duda hay motivos personales o profesionales (probablemente no justificados) para tratar de hacerte de menos a ojos de los demás y mientras le beneficia no duda ni un segundo en hablar mal de ti (a tus espaldas). Por consiguiente, debes desconfiar de él. Hay algo en tu personalidad que te brinda éxitos y que le molesta. De hecho, está celoso de ti (de tus cualidades personales). Más en concreto, no te critica porque actúes mal, sino más bien porque te va mejor que a él en todo (o en casi todo, especialmente a nivel profesional). Por lo tanto, tendrás que prestar atención a lo que hagas (o digas) en su presencia, ya que busca (y buscará siempre) la mínima ocasión para encontrar fallos en ti (especialmente en presencia de los demás). Deberás ignorarle todo lo que puedas, ya que no ganarás nada enfrentándote a él. Este joven tiene una lengua viperina y no merece que pierdas el tiempo con él, incluso si a veces puede resultar hiriente (o bastante desagradable). En resumidas cuentas, sé tú mismo/a y no cambies nada de tu manera de ser y actuar, ya que se te quiere por cómo eres. Eres alguien muy apreciado en tu entorno: que no te quepa duda de que si sigues siendo tú mismo/a ganarás (o conservarás) la estima de las personas que ocupan un lugar (mucho) más importante (que él) en tu vida.

493
Le das ejemplo a una persona que te admira. Esta persona busca tener éxito en un proyecto siguiendo tu trayectoria. Se trata de una mujer. Ella quiere que le vaya tan bien como a ti. Te va a pedir consejos. Esta mujer deposita toda su confianza en ti. Al principio, es posible que te resulte irritante pero al final te conmoverá por lo mucho que te estima. No temas, esta mujer no quiere imitarte, simplemente quiere aprender de ti. Un día, será ella quien te ayude y estarás feliz de tenerla cerca (o de haberla aceptado como amiga). A esta mujer le espera un gran futuro por delante (dinero, abundancia, poder, generosidad…) y no dudará en ayudarte cuando te haga falta (o cuando más la necesites). Es ambiciosa y hará muchos viajes al extranjero. Más tarde, tú la acompañarás en algunos de sus viajes. Tiene buenas intenciones y es (o pronto lo será) muy sabia. Por el momento, tiene que tomar unas decisiones financieras importantes y quiere inspirarse en ti (de tu vida, de tu forma de pensar y de tu generosidad en términos humanos).
 
 
494
Tendrás una conversación muy agradable con una mujer a la que conoces desde hace poco, pero con quien estás destinada/o a mantener una relación duradera. Esta conversación tendrá lugar en un lugar situada lejos de grandes ciudades. Esta mujer tiene un gran respeto por ti y domina de maravilla el arte de la negociación, del tipo que sea, tanto a nivel de una transacción, como en el terreno social u otras. Además, tu relación con esta mujer te vendrá muy bien para adquirir una cosa que te falta (o que deseas) desde hace mucho tiempo. Más concretamente, gracias a ella serás poseedor de un bien de gran valor. Tu relación con esta mujer se establecerá de un modo permanente y está destinada a ser muy armoniosa. Tenéis personalidades que se complementan y gracias a ello nacerá una grandísima complicidad entre vosotros dos. Tu trato con esta mujer será el de una camaradería extremadamente fiel y evolucionará sobre una base muy constructiva a lo largo de muchos años. Podrás contar con ella como apoyo en todos los aspectos de tu vida (amor, finanzas, salud, etc.). Ella aprenderá rápidamente a conocer tanto tus puntos fuertes como tus puntos débiles y estará presente tanto en tus mejores momentos como en los más difíciles. En pocas palabras, la química entre esta mujer y tú será extraordinaria por lo remarcable, de modo que esta mujer resultará ser un de los más bonitos regalos que te dará la vida. Cuídala tanto como puedas porque, por su lado, ella no va a dudar ni un instante en hacerlo también y ello con independencia de su estado de ánimo, de su salud o del esfuerzo que le exija.

495
Se trata de una transacción financiera que realizaste en el pasado, probablemente de un bien duradero y de mucho valor. El coste de esta propiedad se ha incrementado mucho durante los últimos años y eso te ha ayudado a reflexionar sobre qué es lo mejor que puedes hacer. Has pensado en venderla para obtener un beneficio, pero le has tomado cariño. Este bien tiene una gran importancia sentimental para ti y separarte de él te parece algo casi irreal. Te ha sido revelado que debes esperar, porque aún no estás en condición de tomar una decisión sabia al respecto. Además, esta propiedad incrementará su valor y no pierdes nada si la conservas un poco más. Tus aspiraciones actuales son legítimas, pero tienes otros medios para avanzar hacia el objetivo que te has puesto en mente. Además, recibiste una propuesta que no es realista, ya que se sobreestima lo que se te ofrece. Continúa realizando bien tu trabajo y sé paciente, ya que el momento de actuar aún no se presenta.

496
Una persona que está enamorada de ti va a cumplir una promesa que te ha hecho. Tendrás la confirmación a través de un documento en papel que recibirás por correo. Esto está relacionado con un proyecto financiero, de negocios o comercial. Es probable que se trate de una transacción importante que se materializará y que tendrá unas repercusiones muy beneficiosas para tu calidad de vida. Esta transacción tiene igualmente un aspecto creativo muy interesante. Su realización te resultará extremadamente favorable.
 
 
497
Un hombre quiere quitarte el sitio en una situación de negocios (o de ganancias financieras). Una oportunidad está a punto de presentársete y tendrás la posibilidad de hacerte con una suma importante de dinero (o de adquirir un bien de un valor elevado, un bien duradero). Sin embargo, incluso si tú eres claramente la única persona a la que está destinada esta oportunidad, este hombre tiene la intención, a pesar de todo, de interponerse y de quitarte tus privilegios. Presta atención para no dejarte aconsejar de manera dudosa por un hombre con malas intenciones. Este hombre tiene experiencia en planes maquiavélicos y sabe precisamente cómo aprovecharse de la inexperiencia de la gente en las transacciones financieras. Si mantienes los pies en la tierra y no le dejas tomar decisiones en tu lugar (incluso si se muestra insistente), no podrá hacer nada en contra de ti.

498
Estás abierto a la novedad, pero no debe ser algo que te impongan. Tienes talento y buenas ideas y puedes sin duda embellecer tu vida por ti mismo, pero ¿es esto realmente una excusa para aislarse del mundo? No tengas miedo de lo que se te propone, porque tendrás una grata sorpresa. Un allegado tiene algo para impresionarte y lo mejor que puedes hacer es confiar en él. Esta persona trabaja en la misma dirección que tú y es muy atenta a tus necesidades, ¿por qué no abrirle tu puerta? No dudes de sus capacidades y verás que sabrá responder a tus expectativas.

499
Alguien del más allá vela sobre ti. Se trata de una persona a la que quieres desde hace mucho tiempo. Es probablemente alguien difunto o un ser extraordinario a quien has otorgado toda tu confianza. Esta persona te acompaña (sin que lo sepas o de manera invisible) y sigue tu camino de vida muy de cerca. Te quiere de manera incondicional y tiene la determinación (si hace falta) de ayudarte en todas las etapas de tu existencia terrenal. Ya te ha ayudado con una gran prueba y va a seguir echándote una mano tanto tiempo como tengas necesidad. Por lo tanto, está claro que podrás superar unos grandes desafíos gracias a esta persona. Por ello, te esperan grandes cosas en los momentos que serán los más determinantes de tu vida. Además, esta persona te oye perfectamente y de manera clara todas las veces que la llamas por su nombre y que le hablas, por lo que te pide que dejes de dudarlo.

TUS NÚMEROS DE SUERTE
Aquí están tus números de la suerte asociados con este sorteo:
Números extraídos al azar - No es científico.


 
 
  ¡Gracias!
  ¡Que tenga un buen día!


Copyright 2005-2021 (5) © Cartomancia.com


Prueba una nueva sala